Policía Antinarcóticos evita la comercialización de 72 mil dosis de clorhidrato de cocaína
En la vereda Santander de la capital de Caquetá, personal de la compañía Antinarcóticos mediante labores de investigación y control lograron la captura de Guillermo Saldaña Marín quien se movilizaba en un vehículo particular transportando en la modalidad de ocultamiento entre las paredes de las puertas del automotor 72 mil gramos de clorhidrato de cocaína.
El vehículo era procedente del sur de Caquetá y cuando pretendía ingresar a Florencia fue sorprendido el conductor por los policías antinarcóticos quienes observaron la actitud sospechosa del ciudadano e inmediatamente realizaron el registro al automotor encontrando 73 bloques que contenían en su interior la sustancia.
El capturado, los alucinógenos incautados y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Al finalizar las audiencias un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.
Con el desarrollo de este operativo las autoridades evitan la comercialización y consumo de más de 72 mil dosis de narcóticos previniendo afectaciones a la niñez.
Comentarios
Publicar un comentario