Ejército y Policía Nacional incautan 500 kilos de marihuana en las vías del Caquetá
En las últimas horas, tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, logran la incautación de 500 kilogramos de marihuana, los cuales eran transportados en un vehículo que se movilizaba por el corregimiento del Caraño, zona rural de la capital del departamento del Caquetá.
A través de tareas de registro y control, nuestros soldados hallaron el estupefaciente en un vehículo que era conducido por una mujer, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El estupefaciente, que al parecer provenía del departamento del Cauca, tendría como destino los países vecinos de Ecuador, Brasil y Perú.
De esta manera, el Ejército Nacional continuará trabajando articuladamente con las autoridades regionales para seguir afectando las economías ilícitas de los grupos armados organizados residuales que delinquen en la Puerta de Oro de la Amazonía colombiana, y que alteran el orden público de la región.
Felicitaciones a las FFMM y de POLICIA...ahora sí hay buenos resultados...se acabó el CONTUBERNIO con algunos miembros...hasta armas le venden a los grupos disidentes...
ResponderEliminar