Policía Nacional incauta 11.500 dosis de estupefacientes en los ejes viales del Caquetá
El Departamento de Policía Caquetá a través de la Seccional de Tránsito y Transporte continúa realizando controles en los diferentes ejes viales del departamento. En las últimas horas, mediante procedimientos de registro a vehículos de servicio público fueron incautadas más de 11.500 dosis de estupefacientes que pretendían ser comercializadas al interior del país.
La sustancia ilícita era transportada bajo la modalidad de encomienda, una práctica utilizada por delincuentes para intentar evadir el control de las autoridades, aprovechando servicios de mensajería. Este resultado refleja el trabajo de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en la región, destacando la importancia de la denuncia ciudadana para identificar y prevenir estas actividades que afectan gravemente la salud pública, especialmente la de niños, niñas y adolescentes
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad en el Caquetá y continuará fortaleciendo las estrategias para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario