Embellecimiento del Palacio Municipal de las Artes Curiplaya en Florencia
El Departamento de Policía Caquetá, a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y bajo el nuevo modelo del servicio, lideró la primera Jornada de ornato y embellecimiento al Palacio Municipal de las Artes Curiplaya. Este emblemático lugar, declarado único bien de interés cultural en el Caquetá y patrimonio nacional, recibió una intervención interinstitucional para resaltar su valor arquitectónico y cultural.
Esta acción fue posible gracias a la articulación con la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación, el Batallón Liborio Mejía, el Ministerio del Interior a través de la Dirección de Paz y Convivencia, y la empresa SERVAF, quienes unieron esfuerzos para preservar este símbolo cultural, reafirmando el compromiso con la historia y la identidad de los caqueteños.
La jornada incluyó labores de limpieza, restauración y ornato, devolviéndole vida a este espacio que inspira a la comunidad y promueve el turismo. Esta actividad no solo resalta el trabajo del trinomio de la seguridad, sino también el propósito de la Policía Nacional de proteger y fortalecer el patrimonio cultural como parte de su misión de construir convivencia y paz en el territorio.
![]() |
Adquiere de manera segura tus pantallas con el mejor entrenamiento, clic en la imagen |
☝️
Comentarios
Publicar un comentario