Armas que eran utilizadas para afectar las comunidades fueron sacadas de las calles
La Policía Nacional sigue contrarrestando las conductas que afectan el patrimonio económico y demás derechos de los ciudadanos en Caquetá, donde, en lo corrido del presente año, se han incautado 169 armas traumáticas, las cuales han sido utilizadas para intimidar a las personas y hurtar las pertenencias.
A las personas que se le han incautado estas armas se les han realizado los comparendos por infringir el artículo 27 del Código de Seguridad y Convivencia al incurrir en comportamientos que afectan la vida e integridad de las personas.
Gracias a estas acciones se sacan de circulación de las calles estas armas que en ocasiones los amigos de lo ajeno las modifican para convertirlas en armas de fuego para afectar la vida, honra y bienes de las familias de Caquetá.
Resultados obtenidos por el apoyo de la comunidad que brinda información oportuna para el despliegue de acciones de prevención, vigilancia y control y así contrarrestar el delito y los comportamientos contrarios a la convivencia.
Por ello, la Policía Nacional continúa invitando a la comunidad a informar y denunciar oportunamente para fortalecer la convivencia y seguridad humana.
Comentarios
Publicar un comentario