¿Regresó lo que nos aterrorizaba?
En conmemoración por la muerte de Manuel Marulanda alias Tiro Fijo, ocurrida el 26 de marzo de 2008, las FARC se están haciendo sentir en diferentes partes de Colombia, demostrando nuevamente su poderío en el sur de Colombia.
Está semana a las oficinas del despacho del Gobernador del Caquetá llegó un documento donde supuestamente las FARC amenazan a líderes políticos, a quienes llamaron traidores, según el documento, estos gánaron las elecciones y hoy se olvidaron.
Luego continúan con amenazas a políticos de la región y a la prensa del Caquetá, todo esto genera preocupación, aunque las autoridades desestimaron el documento, la sociedad civil no lo desestima, pues son ellos los que han tenido que vivir el conflicto armado por décadas.
Dentro de la conmemoración por la muerte de este comandante insurgente, el Departamento del Cauca despertó con el sonidos de las balas en algunos municipios, como Argelia, Caloto y Caldono.
Clik en la imagen para más información
Incluso en redes sociales circula una fotografía donde al parecer las FARC estarían realizando retenes en las vías de esté Departamento, hasta ahora no se conoce información oficial por parte de las autoridades que esclarezcan estos hechos.
Comentarios
Publicar un comentario