Fue hallado muerto el funcionario del CTI que habia sido secuestrado por las FARC en el Cauca
Lamentablemente hallan muerto a funcionario del CTI en el norte del Cauca. Mario Fernando Herrera Aparicio de 35 años es oriundo de Contratación- Santander
Así lo confirmaron medios de comunicación del Cauca y La Fundación Desaparecidos Colombia Huellas de Cristal.
En la noche de este sábado en la zona rural del municipio de Caloto, norte del Cauca fue hallado muerto Mario Fernando Herrera Aparicio, funcionario del CTI de la Fiscalía General que fue secuestrado al parecer por integrantes del grupo armado residual Dagoberto Ramos.
El servidor se desplazaba con una comisión desde Manizales y cayó en un retén ilegal en El Palo.
Hombres armados se lo llevaron con rumbo desconocido junto a una camioneta.
El hallazgo del cuerpo se da horas después que el fiscal general, Francisco Barbosa llegara a Popayán y anunciara el traslado de su despacho al Cauca por la alteración del orden público.
Recordamos que Mario Fernando Herrera Aparicio, funcionario del CTI, Caldas fue secuestrado este viernes por integrantes del grupo armado Dagoberto Ramos, de disidentes de las Farc.
Tres camionetas del CTI, sin logos, se desplazaban entre los municipios de Santander de Quilichao y Corinto (Cauca). A la altura de la vereda El Palo observaron un retén ilegal en el que miembros del grupo armado ilegal repartían volantes por su conmemoración.
El último vehículo en cruzar, una Toyota Prado Sumo color negro, fue detenido en el retén, los funcionarios del CTI llamaron a Mario Fernando Herrera Aparicio, pero su celular estaba apagado y desde ese momento desconocen su paradero.
Mario Fernando Herrera Aparicio se caracterizaba por su alegría, profesionalismo, dedicación al trabajo y a su familia, una persona honesta y amigable.
Se espera un pronunciamiento oficial de la Fiscalía.
Comentarios
Publicar un comentario