Caqueteña es Asesinada con su hija, por su pareja sentimental en la ciudad de Bogotá
Heidy Johanna Soriano Amézquita, una caqueteña de 30 años y María su hija de apenas 4, radicadas en Bogotá, murieron a manos de un asesino en la localidad de Kennedy en Bogotá.
Marco Fidel Diaz Rubiano, el compañero sentimental y el padrastro de la niña llego a la vivienda hacia las 8:20 de la noche a la carrera 81 D con calle 8 C.
Al parecer el hombre discutió con Heidy Jhohana de manera violenta y los vecinos al escuchar los gritos catalogaron el hecho como una «riña familiar».
Tras cometer el hecho el individuo intentó atentar contra su vida: «Cuando el dueño de la casa decidió bajar del tercero al primer piso, la puerta principal estaba abierta y vio que el joven (el agresor) estaba sentado y malherido, botando mucha sangre… Como la ambulancia no llegó, al pelado se lo llevaron en un carro hasta el hospital; está internado».
La alcaldesa de Bogotá dio a conocer la noticia de la captura del sospechoso: «Con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar por celos»
Se encuentra en estos momentos siendo atendido en un centro asistencial, debido a las heridas que se ocasionó.
Comentarios
Publicar un comentario