Caqueteña es Asesinada con su hija, por su pareja sentimental en la ciudad de Bogotá


Heidy Johanna Soriano Amézquita, una caqueteña de 30 años y María su hija  de apenas 4, radicadas en Bogotá, murieron a manos de un asesino en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Marco Fidel Diaz Rubiano, el  compañero sentimental  y el padrastro de la niña llego a la vivienda hacia las 8:20 de la noche a la carrera 81 D con calle 8 C.

Al parecer el hombre discutió con Heidy Jhohana de manera violenta y los vecinos al escuchar los gritos catalogaron el hecho como una «riña familiar».

Tras cometer el hecho el individuo intentó atentar contra su vida: «Cuando el dueño de la casa decidió bajar del tercero al primer piso, la puerta principal estaba abierta y vio que el joven (el agresor) estaba sentado y malherido, botando mucha sangre… Como la ambulancia no llegó, al pelado se lo llevaron en un carro hasta el hospital; está internado».

La alcaldesa de Bogotá dio a conocer la noticia de la captura del sospechoso: «Con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar por celos»


Se encuentra en estos momentos siendo atendido en un centro asistencial, debido a las heridas que se ocasionó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejército Nacional captura en Caquetá a cabecilla de la Estructura Teófilo Forero con más de 28 años de historial delictivo

El Ejército Nacional destruye un depósito ilegal de la Estructura Armando Ríos, en Calamar, Guaviare

Capturado "Chapulín", por intento y tentativa de homicidio en la Plaza de Mercado La Concordia en Florencia Caquetá