Mi Caquetá




Me quedo pasmado, estático, como si el mundo, el tiempo se hubieran detenido para contemplar tu majestad, tu grandeza, tus colores, sabores, son inescrutables. Cada uno de los tonos verdes que te componen emocionan mi corazón y mis ojos saltan, como saltan los niños cuando ven llegar a sus padres, con esa bolsa de ilusión, de sueños que cargan, de esperanza.
 Me regocijo al ver lo que parecen flores, aunque al determe para observarla, su diseño se hace inexplicable, como si su creador hubiera querido confundirnos con su belleza, no hay una forma elocuente de expresar la hermosura, hermosura como la que tienen esos ojos expresivos, esas caderas que se batuquean de tal manera que hipnotizan, y palabras dulces de cariño que  se hace imposible no doblegarse ante ellas, es como el murmullo de sus aguas cristalinas que apagan el fuego que produce este sol radiante. 
Es ese olor particular a paz, amor, sueños que produce la olla que se planta sobre rocas y que todos anhelamos que pronto este lista para rodearla con cariño para disfrutar de ese placer inexplicable que produce la compañía eterna de los que están, sin olvidar los que nos acompañan desde la distancia de un amor lejano, que sigue presente en nuestros corazones heridos pero no perdidos. Así es mi hermosa Caquetá.
Escrito por: Faiver Susunaga 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejército Nacional captura en Caquetá a cabecilla de la Estructura Teófilo Forero con más de 28 años de historial delictivo

El Ejército Nacional destruye un depósito ilegal de la Estructura Armando Ríos, en Calamar, Guaviare

Capturado "Chapulín", por intento y tentativa de homicidio en la Plaza de Mercado La Concordia en Florencia Caquetá